Fecha

21 Sep 2022
Finalizdo!

Hora

Evento de todo el día

Evento Aire

Evento celebrado 21 de Septiembre, junto con el Colegio de Interioristas de la Comunidad Valenciana, con motivo de Feria Habitat 2022 y la Capitalidad Mundial del Diseño Valencia 2022 en las instalaciones del Mercado Colón.

AIRE es un espacio para el cuidado personal, donde encontramos distintas estancias. Sus formas curvilíneas le dan movimiento que junto con los tonos azulados le dan un aspecto fresco e innovador. Desde este espacio, se quiere dar a conocer la importancia del diseño en la sociedad actual, como el diseño es un elemento que ayuda a mejorar todos los aspectos de la vida.

AIRE muestra una atmósfera única con algunas de las piezas más icónicas de la firma Suiza LAUFEN especializada en soluciones para baños con las
colecciones SONAR, de Patricia Urquiola, y THE NEW CLASSIC, de Marcel Wanders.

La combinación de los distintos textiles de KA INTERNACIONAL con estampados otorgan un toque cálido gracias a la colección ARTIS basada en corrientes artísticas que han marcado el curso del arte; diseñada por Erico Navazo; Los baños también se convierten en un espacio tecnológico gracias a las productos y soluciones para instalaciones eléctricas que ofrece HAGER, firma líder alemana con la colección BERKER, R.3.; la excelencia en los revestimientos viene de la mano de la firma Americana TREND con sus Mosaicos personalizados CAD ARTWALL; El cuidad personal viene de la firma MAMITA BOTANICAL con sus productos de alta cosmética natural.

Aire es un espacio de ensueño donde detenerte, reflexionar y disfrutar del diseño.

Experimenta la esencia de “Aire” y vive una experiencia inolvidable.