Con la llegada de la Navidad, llegan las buenas intenciones y mejores deseos. Momentos que tendremos que vivir distanciados pero que no evitaran que podamos seguir agradeciendo y mostrando nuestro cariño a nuestros familiares y amigos. Por ello, desde el estudio de interiorismo SINMAS, autores de la decoración navideña por cuarto año consecutivo del Mercado Colón, han querido crear un puesto de flores, aromas y elementos decorativos. Para poder regalar a las personas que queramos o porqué no regalárselo a su propio hogar. Con esta acción quieren volver al origen del Mercado Colón, donde había gran cantidad de puestos de flores y el aroma era todo un privilegio.

Para ello, los interioristas Sigfrido Serra y Mateo Climent, realizan coronas navideñas, ramos, centros de mesa… todo ello elaborado con mucho mimo y con un aire contemporáneo además de poderse adquirir plantas navideñas. También han querido diseñar su propia gama de aromas para el hogar, presentando velas realizadas de forma artesanal y fragancias que conseguirán despertar el sentido olfativo de forma suave y muy agradable.

Para esta acción han querido mostrar su apoyo la valenciana firma de porcelana Lladró, exponiendo piezas decorativas y los adornos de navidad de este año 2020.

Desde SINMAS quiere invitar a todos los visitantes a compartir la Navidad más que nunca, queriendo poner en todos los hogares un toque navideño y con mucho diseño.