PIANO SESSIONS

Todos los días de la semana del 8 de Diciembre al 6 de Enero

Hemos colocado un impresinante piano de cola a los pies de nuestro árbol de Navidad, donde todos los días hasta el 6 de Enero tendremos actuaciones en directo. Jazz, clásico, pop,.. cada día un estilo diferente. Los alumnos y profesores de la Yamaha Music School de Valencia serán los intérpretes. Pero si tú sabes tocar el piano o conoces a alguien que lo haga también estáis invitados. Envía un vídeo o audio a evenetos@mercadocolon.es y si eres uno de los seleccionados te avisaremos.

——————-

EXPOSICIÓN CONCURSO INFANTIL DE DIBUJOS

En la planta inferior del 10 de Diciembre al 6 de Enero

Durante el confinamiento lanzamos un concurso de dibujo infantil para los más pequeños. Pues como les prometimos, ya ha llegado el momento de hacer la exposición con todos los dibujos. En la planta inferior podrás visitarla y votar en redes sociales por el que más te guste. El premio es una merienda para toda la familia.

———————–

CESTA REGALO MERCADERES

Del 17 de Diciembre al 5 de Enero

Si compras en la Pescadería, Frutería,    Charcutería o Carnicería del Mercado Colón, ubicadas en la planta inferior durante esta Navidad, podrás ganar 4 compras por valor de 100€. Pide tu ticket en cada compra, rellénalo y deposítalo en la urna. Disfruta de la mejor gastronomía y mucha suerte en el sorteo.

————————

MUESTRA DE ARTESANÍA

Del 12 de Diciembre al 5 de Enero.

Ubicada en la entrada del Mercado con la Calle Jorge Juan, la muesstra de artesanía te inspirará para hacer tus regalos Navideños más especiales. Joyas, cerámica y papelería son algunas de las cosas que podrás encontrar durante el 12 de Diciembre hasta el 5 de Enero.

———————-

BUZÓN PAPÁ NOEL

Del 17 al 25 de Diciembre

Del 17 al 25 de Diciembre envía la carta a Papá Noel, escribe todos tus deseos paa esta Navidad y tira la carta en el buzón más mágico de la ciudad que hemos puesto en el Mercado de Colón.

———————–

BUZÓN REYES MAGOS

Del 25 de Diciembre al 6 de Enero

Del 25 de Diciembre hasta el 6 de Enero podrás enviar tu carta a los Reyes Magos. Tu carta llegará hasta Oriente, donde será leída y recogida por los pajes reales. Tan sólo tienes que escribir todos tus deseos para esta Navidad y depositar el buzón mágico situado en la planta inferior del Mercado de Colón.

*consulta los horarios en nuestras redes sociales