¿¿Quieres participar en la próxima exposición que se realizará en el Mercado de Colón??

El Mercado de Colón organiza un concurso infantil de dibujo, donde los pequeños héroes y heroínas de la casa pueden dar rienda suelta a su creatividad y dibujar como ven o están viviendo el confinamiento. Inmortalizando lo que ven desde sus ventanas, el momento balcón, un dibujo que cuente lo que hacen para pasar el rato, dibujar su comida favorita o esos platos que preparáis juntos, mensajes de ánimo hacia los médicos,….. vamos lo que ellos quieran, seguro que ellos lo tienen claro. Ahora llega el momento que los niñ@s nos cuenten a través de su creatividad todas esas nuevas experiencias que están viviendo.

En el concurso podrán participar los niños interesados dentro de dos categorías: de 3 a 7 años y de 8 a 14 años.

¿Cómo puedo participar? Solo tienes que enviar una foto de tu creación a :eventos@mercadocolon.es detallando:

· Nombre de la Obra

· Nombre completo del participante

· Fecha de nacimiento

· Teléfono

Cuanto mejor se vea tu obra en la foto que nos envías más posibilidades tienes de ganar. (Las obras no identificadas quedarán fuera de concurso)

¿Qué técnicas puedo utilizar? Lápices, ceras, purpurina, pinceles, pintura, tijeras, pegamento… Cualquier herramienta de creación es válida en este concurso.

¿Cuáles son los plazos? Tienes hasta el 31 de Mayo para enviar tu creación pero no lo dejes para el último día que hay un máximo de 50 participantes por categoría.

¿Dónde puedo ver los trabajos presentados? Cuando la situación se normalice, se realizará una exposición colectiva en el Mercado de Colón, donde todos los participantes podrán ver sus obras y se sentirán como verdader@s artistas.

¿Cómo se elegirá al ganad@r de cada categoría? La selección de los ganadores se realizará por votación popular. Una vez se inaugure la exposición se abrirá el plazo de votación y cualquier persona podrá depositar su voto en las urnas dispuestas a tal efecto durante los 15 días que durará la exposición.

¿Cómo sabré si he ganado? Una vez se tenga el recuento de los votos, se publicará en redes las obras ganadoras en cada categoría y se informará vía email o vía telefónica a los ganadores.

¿Cuál es el premio? Los ganadores de cada categoría ganarán una merienda con su familiares en alguno de los locales del Mercado con su familiares valorada en 100€ (máx 10 pax.)

 

Ha llegado la hora de sacar todo vuestro ingenio y poneros a crear para que cuando todo esto pase digamos, ¡#QuedamosenelMercado para ver nuestra exposición! ¡Mucha suerte a todos!