Último Zoco del año en el Mercat Colón

El market de ocio, gastronomía y comercio de Valencia celebrará su siguiente edición los días 1 y 2 de Diciembre en el emblemático Mercat de Colón de Valencia: un espacio que ya se ha consolidado como uno de los markets más interesantes de la ciudad para adquirir detalles originales y productos de primera línea de diferentes sectores como moda, complementos, artesanía y decoración.

No pierdas la última oportunidad en este 2018 para visitar el Zoco del Mercat Colón.
En esta edición participarán unos 30 expositores, todos ellos con productos en los que prima el gusto y la calidad. Entre ellos se podrán encontrar expositores veteranos en el Zoco de Colón como ‘Lovely Lunares’ o ‘Sol and Shop’, y otros muchos nuevos puestos que traen consigo complementos de lo más original, como los calcetines de ‘Blue Blue Chihuahua’.
El zoco se celebra de 11:00h a 20:00h en horario ininterrumpido. El Mercat Colón está situado en pleno barrio del ensanche, a pocas calles de la plaza del Ayuntamiento y de la calle de la Paz, el núcleo de una de las zonas de mayor actividad comercial de la ciudad.
Datos de interés:
Dónde: Calle Jorge Juan 19, Valencia
Cuándo: 1 y 2 de Diciembre
Horario apertura zoco: De 11:00 – 20:00 h. Acceso libre.
Metro: Parada de Colón / Líneas 3 y 5
Bus: Paradas cercanas al Mercado de Colón: 1 – 3 – 5 – 8 – 10 – 13- 18 – 22 – 30 – 32 – 40 – 79 – N1