El 4 de noviembre de 12.30 a 14:00 se realizará un show cooking de cocina saludable en directo, de la mano del cocinero Joan Gurgui, con una degustación final para el público.

Ensalada de Kale, jengibre, atún fresco marinado y cítricos. Una ensalada super nutritiva gracias equilibrio entre la Kale (col rizada) y el atún. La Kale no se cocinará ya que se trata de un plato frío, pero para que reblandezca un poco y coja aromas y sabores interesantes, se aderezará previamente con cítricos (piel de lima y piel de limón), aceite de oliva y una pizca de Solán Limón. Se hará una gelatina de SdC Limón para jugar con las texturas en la ensalada.

Bacalao confitado en naranja con hummus. Un pescado muy polivalente, cocinado a baja temperatura y con aromas de naranja. En el hummus, añadiremos un poco de SdC Naranja para que adquiera el sabor y la textura que nos interesa.

Canelón de calabacín, salmón ahumado y mascarpone. Un canelón original y muy llamativo para un showcooking. Se hervirán las láminas de calabacín con Agua SdC para que conserve lo mejor posible los colores verdes de la piel (en ese momento se explicarán las ventajas de cocinar con agua mineral de calidad com SdC). Se decorará con una gelatina de Solán multifrutas.

Evento abierto a publico, sin coste, plazas limitadas,  necesario reservar plaza en eventos@mercadocolon.es