El pasado 1 de febrero la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena escogió el Mercado Colón como espacio para realizar la presentación de su 25 edición.

El acto de presentación ha contado con la participación del actor Joaquín Climent, natural de Requena, que este año ha sido nombrado Maestro Carnicero, también asistieron al evento el alcalde, Mario Sanchez y el presidente de la asociación de carniceros de la ciudad Miguel García, así como varios concejales. El Director Territorial de Presidencia, Francisco Molina, estuvo también presente destacando el valor patrimonial del embutido de Requena.

Francis Montesinos fue otro de los ilustres que participaron en esta presentación, quien este año, ha diseñado un delantal exclusivo para la muestra.

Durante la presentación se detallaron los actos con los que este año contará la muestra, entre los que se encuentran distintas catas, tanto de vinos como de aceites o quesos, showcookings y una agenda cargada de actos durante el fin de semana del 9 al 11 de febrero en la localidad de Requena.