TIERRA: Interior Design, Arts & Crafts

Durante toda esta semana nuestro consolidado mercado de anticuarios vendrá acompañado de Tierra, un espacio multifuncional que estará presente del 18 al 22 de Septiembre en el Mercat Colón, dentro del marco de Feria Habitat 2019.

Además de poder ver y comprar una de las mejores selecciones de antigüedades de toda Valéncia dentro de uno de los emblemas de la ciudad de Valencia, podrás disfrutar de TIERRA.

TIERRA, hace referencia a las raíces del diseño, y en definitiva a la búsqueda del origen. Éste generaun entorno que pretende evocar cuatro sentimientos; disfrutar, compartir, reencontrarse y detenerse.
Una propuesta que invita a pausar dentro de esta vorágine del mundo, para reflexionar y disfrutar del momento, compartiéndolo con familiares y amigos.

El espacio cuenta con firmas del mundo de hábitat que marcan la excelencia en cada sector.
Se ha empleado materiales de alta calidad de PORCELANOSA GRUPO que recuerdan la textura de la tierra en pavimento y zócalo. Con el objetivo de lograr una iluminación escenográfica, se hizo un estudio minucioso de la luz por parte del spazio VBOVALENCIA.

Siguiendo con la gama cromática térrea, se han seleccionado varias tonalidades de Pie your color de la firma Pinturas ISAVAL para el espacio. Con el propósito de generar un espacio diáfano, que invite a interactuar con él, se han colocado piezas de mobiliario de ANDREU WORLD. LLADRÓ, sigue confiando en el estudio, como ya lo hizo en su última participación en CasaDecor, aportando varias figuras de su última colección.
Además, para los textiles se ha contado con la firma GASTÓN Y DANIELA, la decoración floral ha sido seleccionada por ABSOLUTA FLORA y el placer de viajar por parte de CHECK IN. Todo este laborioso proceso fue supervisado y ejecutado por CERVERÓ OBRAS

Uno de los eventos más singulares que se recogen en el Mercat Colón.

¿Te lo vas a perder?

#haciendomercado #mercatdesabor