Papá Noel y el Rey Mago Melchor visitaran el Mercat de Colón  en los próximos dias cerca del Corner de Angie, el angelito de adviento con realidad aumentada en 3D de Disciple Toys.

Todos aquellos que quieran podrán acercarse y sentarse en el regazo de Papá Noel o el Rey Mago , contarles si han sido buenos este año y hacerse una foto con ellos .

¿Cuándo?

Las fechas en las que nos visitará Papá Noel dentro del Mercat de Colón será desde el 21 de diciembre hasta el 24 de diciembre. Papá Noel es una persona muy ocupada en tal señaladas fechas por lo que habra que visitarlo a ciertas horas de 12:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:00 horas.

El Rey mago Melchor estará también presente los próximos dias 3, 4 y 5 de enero de 12:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:00  horas.

En el corner de la fantasia de la Navidad de Angie podrán hacerse los más pequeños de 3 a 11 años con el famoso libro de adviento Angie, un libro que se ha convertido en todo un referente para apoyar el crecimiento de los valores humanos y educativos de los niños en unas fechas tan señaladas en las que los juegos y los juguetes serán los grandes protagonistas.

El espacio de Angie donde estarán Papá Noel y el rey Mago en el Mercat de Colón,  ha sido decorado por la prestigiosa  tienda de decoración de Valencia Triggo, un lugar muy acogedor donde los mas pequeños podrán disfrutar de la compañia de Papá Noel o de uno de sus Reyes magos.

 

#haciendomercado #mercatdesabor