Ya ha llegado la Navidad al Mercat Colón

El pasado viernes 29 se inauguraba la decoración navideña en un emotivo acto plagado de buenos deseos para esta temporada en el Mercat Colón. Hasta el día 7 de enero el Mercat Colón se viste con sus mejores galas para dar la bienvenida a todos los visitantes en estas fechas tan señaladas.

Durante el acto, que contó con la presencia de la concejala Sandra Gómez y Jose Antonio Martinez, gerente de Aumsa, se produjo el tradicional encendido del árbol de navidad, al que quisieron sumarse todos los empresarios del mercado. Como novedad, este año el árbol está compuesto de material sintético, hecho con plásticos reciclados.

La tarde fue amenizada por la actuación en directo del coro del colegio Caxton, donde más de 30 pequeñas voces, pusieron el broche de oro al evento interpretando tradicionales villancicos para el deleite de los asistentes.

Además del Belén y el arbol de navidad con iluminación especial, todo aquel que visite el mercado en estas fechas, podrá adquirir turrones artesanos en el puesto de turrones Navarro junto al arbol o comprar todo lo necesario para llenar la mesa en las comidas y cenas señaladas en nuestros mercaderes.

#MercatColón #Mercatdesabor #Haciendomercado