Ayer por la tarde tuvo lugar la inauguración de TIERRA una creación de los interioristas Sigfrido Serra y Mateo Climet, del estudio de interiorismo SINMAS, que estará disponible para su visita hasta el domingo 22 de Septiembre.

En la presentación se pudo contar con la asistencia, entre otros, de Sandra Gómez, vicealcaldesa del Ayuntamiento de Valéncia, Jose Antonio Martinez, gerente de Aumsa y Steve Anderson, presidente de la asociación de empresarios del Mercat Colón, Ana García Rivera y Patrick Cabrera, junto con los creadores Sigfrido Serra y Mateo Climent.

Un evento que congregó bajo el techo del centenario Mercat Colón a amigos, conocidos y autoridades que pudieron disfrutar en primicia de una excelente pieza que combina grandes materiales de primeras marcas con el diseño y el buen gusto.

La creación acompañará toda la semana al mercado de anticuarios, donde entre los diferentes expositores se congregarán piezas y materiales muy diversos e interesantes.

Filatélia, piezas de arte, menaje antiguo, juguetes de antaño y un sin fin de objetos interesantes con una larga historia detrás.

Una variada y atractiva oferta que no puedes perderte.

#mercatcolon #haciendomercado