El próximo miércoles 12 de abril se inaugurará en el espacio central del Mercado de Colón una exposición que finalizará el 19 de abril, con los dibujos de los niños que han participado en el concurso Imaginando Pla del Remei y Ruzafa… Participan los alumnos de los dos colegios del barrio, CEIP San Juan de Ribera y San Vicente Ferrer- PP Dominicos, y también están invitados todos los niños y niñas que viven o conocen el barrio y estudian en otros centros (para más información consultar las bases).

Esta actividad forma parte del proceso participativo que está desarrollando la Concejalía de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Valencia en ambos barrios, con el equipo técnico de EFGarquitectura. En la web http://www.valencia.es/pladelremei/ se pueden conocer los pasos dados y, sobretodo, se puede participar.

Además de poder descubrir cómo imaginan los niños el futuro de los barrios Pla del Remei y Ruzafa, el 12 de abril por la tarde, todas las personas que se acerquen al Mercado de Colón tendrán la oportunidad de conocer, aportar y sobretodo ayudar a construir las estrategias, líneas de actuación y actuaciones más urgentes para estos dos barrios del Ensanche.