Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

EL ZOCO DEL MERCAT DE COLÓN CELEBRARÁ SU PRÓXIMA EDICIÓN LOS PRÓXIMOS 15 Y 16 DE JUNIO

El market de ocio y comercio de Valencia celebrará su próxima edición los próximos 15 y 16 de junio en el emblemático Mercat de Colón de Valencia: un espacio que ya se ha consolidado como uno de los markets más interesantes de la ciudad para adquirir detalles originales y productos de primera línea de diferentes sectores como moda, complementos, artesanía y decoración.
En esta edición participarán más de 25 expositores, todos ellos con productos en los que prima el gusto y la calidad. Entre ellos se podrá encontrar ropa de expositores como ‘Blove Moda’ o ‘Outfit Pf’, bisutería de la mano de ‘Las Joyitas de Cristina’ o ‘María Trillo’, e incluso moda infantil gracias a ‘Pepita Limón’.
El zoco se celebra de 12:00 a 21:00h en horario ininterrumpido.

El Mercat de Colón está situado en pleno barrio del ensanche, a pocas calles de la plaza del Ayuntamiento y de la calle de la Paz, el núcleo de una de las zonas de mayor actividad comercial de la ciudad.
El zoco del Mercat de Colón ya se despide hasta septiembre, pero podréis encontrar vuestras marcas favoritas en el zoco del Montgo di Bongo en Jávea todos los fines de semana de julio, y el primer fin de semana de agosto.

Datos de interés:

Dónde: Calle Jorge Juan 19, Valencia
Cuándo: 15 y 16 Junio
Horario apertura zoco: De 11:00 – 20:00 h. Acceso libre.
Metro: Parada de Colón / Líneas 3 y 5
EMT: Paradas cercanas al Mercado de Colón: 1 – 3 – 5 – 8 – 10 – 13- 18 – 22 – 30 – 32 – 40 – 79 – N1