Ubicación
HORARIO: De Lunes a Domingo de 13.30 a 15.30 h. y de 20.30 a 22.30 h.
TELÉFONO: 963 445 631
E-MAIL:  reservas@habitual.es

Habitual by Ricard Camarena

Habitual es la propuesta gastronómica más moderna, vibrante y mediterránea de Ricard Camarena. Luz, color, huerta de proximidad y todos los sabores de su territorio.

En Habitual las verduras son protagonistas gracias al diálogo permanente que mantenemos con un grupo de productores locales: nuestras huertas están en la pedanía valenciana de Mahuella y sus alrededores y son la base de una cocina divertida, sabrosa y única.

Un restaurante es un espacio donde comer pero también un lugar especial donde pasan cosas, por eso hemos querido convertir el jardín de Ricard Camarena en un espacio vibrante y abierto: “happenings”, exposiciones, presentaciones, música y gastronomía.

Habitual es una fiesta

Web de Habitual

Ubicación
TELÉFONO: 963 445 631
E-MAIL: eventos@ricardcamarena.com

La Cambra by Ricard Camarena

Sentir la vanguardia y el modernismo del Mercado de Colón es posible gracias a ‘Ricard Camarena Colón’, un espacio donde se pueden celebrar actos privados en un lugar único de Valencia.

Elegancia, historia, lujo, arte y exclusividad se unen a la Estrella Michelin y los tres Soles Repsol de Ricard Camarena en ‘La Cambra’, un espacio situado en la parte superior del Mercado en el que se puede respirar la historia de este lugar y trasladarse a otra época. 

Cuenta con una sala diáfana que puede albergar un máximo de 70/80 personas durante un cóctel y hasta 35/40 sentadas. ‘La Cambra’ es un local único en la ciudad.

Web de La Cambra de Ricard Camarena

Ubicación
HORARIO: De Lunes a Viernes de 13:00 a 00:00 h. / Sábados, Domingos y festivos de 09:30 a 00:00 h. (Comidas de 13:00 a 17:00 h. /
Meriendas y cartas reducidas de 17:00 a 20:00 h. / Cenas de 20:00 a 00:00 h. )
TELÉFONO: 963 528 132
E-MAIL: reservas@makhincafe.com

Ma Khin Café

Espacio de cocina fusión de la mano de Steve Anderson.

La carta aporta una visión auténtica y versátil de la cocina internacional: desde aromáticos curries de Birmania o sofisticados salteados de Sichuan a coloridas y completas ensaladas mediterráneas.

Ma Khin Café ofrece platos sabrosos, originales, equilibrados y sanos, aptos para todo el mundo, en los que el producto local se funde con ingredientes internacionales. Y, para que todos se sientan a gusto, no faltan opciones ecológicas, veganas o aptas para celiacos.

Además, Ma Khin Café propone sugerencias diarias y creativas fórmulas de platos combinados: una alternativa variada, equilibrada y completa al menú del día, más acorde con los nuevos horarios de trabajo. La oferta gastronómica se completa con originales aperitivos, postres y meriendas.

Ma Khin Café reúne en un mismo espacio restaurante, cafetería, tienda y comida para llevar .

Web de Ma Khin Café

Ubicación
HORARIO: TODOS LOS DÍAS de 13h a 23h

TELÉFONO: 960 709 175
E-MAIL: comunicacion@momiji.es

Momiji

En Momiji ofrecemos cocina japonesa elaborada con productos sólo de temporada, seleccionados cada día en las tiendas gourmet del Mercado de Colón. Atún rojo del mediterráneo, tocino ibérico, ostras francesas, verduras de la huerta valenciana o anguila de la Albufera son algunos de los productos que pasan cada día por nuestras cocinas.

El comensal realiza un viaje gastronómico a través de las materias primas y las técnicas utilizadas para la elaboración potenciando su sabor.

Nuestra vocación es ofrecer auténtica cocina japonesa, siguiendo los principios de la cocina Kaiseki Ryory:

Utilizar ingredientes de temporada.
Preservar el sabor natural de los ingredientes.
Cocinar con corazón e intuición.

Tras su paso y formación por diversas cocinas en Japón, el chef Diego Laso, reconocido como uno de los mejores sushi chef del panorama nacional, ofrece en su barra del Mercado de Colón una gastronomía cuidada y respetuosa.

Temaki de anguila de la Albufera de Valencia, Nigiri de salmón braseado o tartar de atún del mediterráneo, son algunos de los platos que prepara Laso en el singular entorno de la barra de Momiji mientras los comensales observan como el equipo se desenvuelve en una cocina abierta a sus clientes, cocinando en directo y ofreciendo una experiencia completa.
.

Web de Momiji